Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A la venta boletos para Sábados de Box

Cartelera que encabeza Tomas "El Gusano" Rojas en la defensa de su título del CMB

La organización de la cartelera Sábados de Box en la que el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas expondrá su título internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el ghanés Prosper Ankrah ya se encuentran a la venta en las taquillas del auditorio Benito Juárez.

La expectativa es que los aficionados al boxeo en Veracruz llenen el Coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón, en apoyo al ídolo veracruzano en su camino en busca de una nueva oportunidad por el campeonato mundial, que parece podría legar si es que logra sortear el compromiso ante su rival africano.

Se dio a conocer que los precios para esta función serán los siguientes:

Fila1 $800
Fila2 $700
Fila3 $600
Fila4 500
Ring Gral. $300
General $200

La cartelera del próximo 9 de abril en Sábados de Box la completan los pleitos entre Juan “Churritos” Hernández ante el colombiano Luis Carrillo; Eduardo “Rocky” Hernández ante el también cafetalero Elvis “El Metrallo” Pérez, además de la intervención de los capitalinos Jesica y Óscar Nery Plata cuyos rivales están por definirse.

También verán acción el colombiano Eduardo Marriaga midiéndose al veracruzano Luis Donaldo Mobo; el de Isla, Veracruz, Jesús “Pegaso” Straffon ante el también local Humberto “Chato” Morales; así como Carlos Eduardo “Tornado” Gomez midiéndose al capitalino Valentín Martínez. El también “Jarocho” Pablo Lara está en espera de que se defina su rival.