Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A finales de octubre el “Halloween Run Fest”

En el Parque Reino Mágico, en donde niños, jóvenes y adultos podrán correr en las rutas de 1.5 y 5; respectivamente.

Por Carlos Moron

 

Este próximo viernes 27 de octubre se desarrollará el “Halloween Run Fest” en el Parque Reino Mágico, en donde niños, jóvenes y adultos podrán correr en las rutas de 1.5 y 5; respectivamente.

 

En conferencia de prensa, fue presentada esta carrera pedestre a desarrollarse a finales del presente mes en Reino Mágico.

 

Hugo Díaz Ramón, coordinador general de AH Trail Running,  comentó, “está muy motivada la gente, los niños y los papás muy contentos por la oportunidad de correr disfrazados al interior del Parque Reino Mágico, todo comienza a partir de las 17:30 horas, hay corredores de Puebla, de Córdoba y de Xalapa interesados e inscritos para participar en nuestro evento”.

 

El Comité Organizador invita a los participantes a sumarse al evento y correr disfrazados en el Parque más tenebroso de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

 

Las inscripciones estan abiertas en “Go Bikes”, ubicado en Plaza Express Las Palmas, en las Supertiendas de Oficina “Ofix” y en “Monster House” ubicado en la avenida Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río.

 

Esta carrera pedestre será un evento con causa, a beneficio un porcentaje de las inscripciones será destinado a los Bomberos Conurbados.

 

La inscripción en pre-venta tiene un costo de 250 pesos que le permite a cada participante obtener su kit, que incluye: playera, medalla conmemorativa, bolsa de dulces e hidratación durante el evento, donde premiará a los mejores disfraces, en las categorías, infantil, adulto, grupal y mascota.