Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A “Checo” Pérez “todavía le falta mucho”: Ricciardo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Para el piloto australiano Daniel Ricciardo, el mexicano Sergio Pérez es bueno, pero aún sin la suficiente...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Para el piloto australiano Daniel Ricciardo, el mexicano Sergio Pérez es bueno, pero aún sin la suficiente experiencia para ser élite de F1.

“Es un buen piloto, todavía es muy joven. Está haciendo un trabajo increíble, pero todavía le falta mucho trabajo por hacer y mejorar”, dijo la estrella de Red Bull Racing sobre el volante tricolor de Force India.

Asimismo, Ricciardo advirtió que desea ser el rival a vencer el próximo domingo, en el GP México 2017.
“Quiero ganar el Gran Premio de México, a eso vengo. Me gustaría arrebatarle el tercer puesto a Valtteri Bottas, él me lleva muchos puntos de ventaja pero confío”.
Por otra parte, el piloto de Red Bull Racing se mostró feliz y emocionado de estar en nuestro país para el magno evento de este fin de semana
“Es impresionante cómo viven la pasión por el automovilismo en México. Estoy contento de venir, ya esperando la carrera del domingo”, dijo el piloto a la prensa.
El australiano se encargó de hacer los honores en la final del “Kart Fight” de Red Bull, en un centro comercial al poniente de la Ciudad de México.
Durante la carrera de Go -Karts, Ricciardo fue arropado por aficionados del automovilismo, con quienes se tomó fotografías y repartió autógrafos.
En la competencia, el piloto Ricciardo marcha cuarto del campeonato 2017 de la F1, con 192 puntos.