- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
ALBINEGRAS GANAN 4-0 A INTERVISTA
- Escrito el:: 30 octubre, 2016
Indiscutiblemente la figura del encuentro fue la orizabeña Aidee Vera Monje, quien con unas pinceladas logro conseguir dos anotaciones para Orizaba.
Orizaba, Ver.- Convertidas en unas auténticas guerreras dentro de la cancha, las Albinegras de Orizaba lograron obtener un resultado favorable de cuatro goles a cero ante el conjunto de Intervista, en partido celebrado la tarde de este sábado en el campo de la arrocera Schettino.
Indiscutiblemente la figura del encuentro fue la orizabeña Aidee Vera Monje, quien con unas pinceladas logro conseguir dos anotaciones para Orizaba.
El partido fue complicado, ya que el equipo de Intervista cuenta con un plantel reforzado y con buenas jugadoras, todas ellas capitaneadas por la talentosa Denisse Rojas, quienes en todo momento no decayeron y buscaron hacer daño al marco rival.
Sin embargo, las Bicolores dirigidas por Jorge Alan Ortiz y Cándido Vera, lograron salir a flote gracias a su experiencia y buen fútbol, por lo que al final terminaron por imponer condiciones en el terreno de juego.
Las anotaciones de las Albinegras corrieron a cargo de Aidee Vera Monje en dos ocasiones, colaborando con un gol cada una, María Fernanda Miranda y Yamil Guadalupe Nasta Sánchez.
De esta manera Orizaba llego a 31 puntos, con los que se mantiene dentro de las primeras cuatro posiciones y en la pelea por la calificación.
ALBINEGRAS.- Jessica Bribiesca, Itzel Oriana, Mónica Vera, Mayra Chicuellar, Karla G. Bermúdez, Araceli Hipólito, Aidee Vera, Ma. Fernanda Miranda, Yamil G. Nasta, Sandra Luz Téllez, Verónica González. DT Jorge Alan Ortiz y Aux. Cándido Vera.










