Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

6500 corredores esperan para el Medio Maratón de Veracruz

Señaló Rodolfo Velázquez coordinador del evento que esperan superar lo realizado la edición pasada

Por Carlos Moron

 

Rodolfo Velázquez coordinador del Medio Maratón , Ciudad de Veracruz, comentó que para la edición número 13 , donde esperan una meta de corredores superior a 6500, de todo el país , así como también de otros países.

 

Señaló que ahora la meta es superar los 5700 corredores que se dieron cita en la edición número 12 a principios de este año.

 

Destacó que poco a poco se afianza en el gusto de los corredores del país, donde según sus estadísticas el 25% de los corredores son del estado, mientras que el 75% son corredores nacionales, provenientes del D.F , Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala , Tabasco, Oaxaca Chiapas , Yucatán Quintana Roo.

 

Señaló que gracias a la colaboración de la Universidad Veracruzana , se busca promocionar el medio maratón a través de la cultura del estado de manera turística.

 

Para finalizar, señaló como siempre que el costo será de 350 pesos hasta el 31 de octubre, de ahí subiría a 400 pesos hasta diciembre y de 450 pesos en enero si es que aún quedan folios, cosa que es poco probable , puesto que se terminan los lugares antes de que concluya este año.