- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
350 personas participaron en la carrera En sus marcas, listos, Vive Ricky, en Coatza
- Escrito el:: 6 agosto, 2017
Lo recaudado será para el trasplante de médula ósea de Ricky; necesita 2 millones de pesos
Por Elizabeth Aviña
Ese fin de semana se llevó a cabo la carrera “En sus marcas, listos, Vive Ricky”, donde al menos 350 porteños se dieron cita para apoyar a Ricardo Cabrera Nolasco, quien recauda fondos para un trasplante de médula.
Este habitante de Coatzacoalcos ha comenzado, desde hace varios meses, una lucha en contra del cáncer que le fue detectado en el 2016 y por el que los médicos lo desahuciaron.
Para poder sobrevivir, Ricky, como lo llaman sus amigos, necesita cerca de 2 millones de pesos y por eso en los últimos meses ha realizado diversos eventos para recaudar fondos.
“Tuvimos el apoyo de muchas personas, vino el alcalde, se sumó una universidad, amigos y personas de Coatzacoalcos vinieron a apoyar”, afirmó.
La inscripción a la carrera tuvo un costo de 100 pesos por persona, fueron dos categorías de 5 y 10 kilómetros y los ganadores se hicieron acreedores a algunos regalos.
Ricardo Cabrera ha organizado también algunos eventos de zumba y la venta de artesanías, para obtener el dinero de su operación.
A la fecha no ha logrado reunir siquiera 100 mil pesos.
“Vamos a seguir realizando más eventos, habrá una competencia de crossfit en el mes de octubre y como es algo que no se ha visto aquí, pues lo haremos. Apenas se hará la convocatoria a las escuelas y también una competencia de jaulas para diciembre; después daremos más detalles. Con eso espero seguir tocando puertas y los corazones de los ciudadanos”, finalizó.









