- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
20 mil personas presenciarán la ceremonia de Clausura de los JCC
- Escrito el:: 29 noviembre, 2014
Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de ritmos musicales colombianos y para el final la participación del cantante Juanes.
La ceremonia de Clausura de los JCC Veracruz 2014 será presenciada por poco más de 20 mil personas que se darán cita en punto de las 8 pm en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente este domingo 30 de Noviembre.
El Comité Organizador de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe informó que una gran afluencia de veracruzanos y visitantes se dieron cita en las taquillas del estadio, desde muy temprana hora del viernes, para recibir sus boletos de cortesía.
Los boletos se han agotado y el Comité Organizador señaló que la capacidad máxima del estadio para la ceremonia es de 20 mil 100 personas.
La Clausura de esta justa deportiva será transmitida por diversos canales de televisión nacionales e internacionales, así como sistemas de televisión por cable.
Como parte de esta ceremonia, desfilaran las delegaciones participantes, se hará la entrega oficial de la estafeta a la alcaldía de Barranquilla, Colombia, que será la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2018.
Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de ritmos musicales colombianos y para el final la participación del cantante Juanes.
Se informa a los asistes que las puertas del Estadio Luis Pirata de la Fuente abrirán en punto de las 16:00 horas y se recomienda a las personas que vayan a asistir al evento, tomen previsiones en cuanto al tiempo de traslado.