Al Calor Deportivo

1er TORNEO DE VERANO RELÁMPAGO DE FÚTBOL FEMENIL

INVITACIÓN AL 1ER TORNEO RELAMPAGO DEL VERANO FEMENIL
La academia de Futbol Tigres Filial Xalapa, como siempre buscando dar la mejor atención y calidad en el deporte para sus alumn@s, hoy sorprende con una invitación, que busca ¡CAMBIAR LA HISTORIA EN XALAPA Y LA REGIÓN!
EL 1ER TORNEO RELAMPAGO DEL VERANO FEMENIL
El objetivo: que las niñas tengan igual oportunidad que los niños en el deporte, más bello del mundo…. EL FUTBOL
Y contribuir en la medida de lo posible para cambiar la mentalidad y la cultura de que el fútbol es solo para niños…El futbol es un deporte que debe ser disfrutado por tod@s!!!
“En Tigres l@s niñ@s, son nuestro motor…. Por ell@s buscamos dar calidad y las niñas merecen tener un espacio en esta disciplina y no por que el fútbol mixto no sea bueno, simplemente por igualdad!!! ¡No será fácil, pero tampoco imposible!!!” Asi lo apuntan los directivos que encabezan tan noble proyecto.
El torneo de futbol femenil infantil y juvenil, en Xalapa, será completamente gratuito, no maneja costo de inscripción ni pago de registro por jugadoras, además para todas las participantes habrá hidratación y trofeos para las chicas que resulten campeonas.
Con el apoyo de la asociación Brayan contigo puedo A.C. y el apoyo de la Universidad Euro Hispanoamericana, este torneo será de gran calidad, con instalaciones deportivas de primer nivel, digno de las niñas y jovencitas de la zona conurbada Xalapa-Emiliano Zapata y la región.
¡Todas las niñas están invitadas!
Se realizará el próximo domingo 18 de julio de 2021, en las instalaciones deportivas de la Universidad Euro Hispanoamericana, Campus Pradera, a partir de las 8.00 am. Los registros de inscripción ya están abiertos y se cierran hasta el próximo 14 de julio, el cupo es limitado. Para mayores informes, contactar al 22 81 54 88 39 o al 2281 99 17 29.
¡Felicitaciones por tan buen proyecto y deseamos que sea todo un éxito!
¡PORQUE LAS NIÑAS Y JOVENCITAS DE XALAPA Y LA REGIÓN LO MERECEN!