Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

VIDEO: El tenis de mesa el que bañó de oro a México; raquetas de oro.

México alcanzó la gloria en el tenis de mesa y se adjudicó la medalla de oro al vencer a Puerto Rico que lucía como...

Por David Retureta Valencia
La dupla mexicana integrada por Marcos Madrid y Salvador Uribe tuvieron una gran tarde y le dieron la gloria a México que con la medalla de oro obtenida por ellos, sigue aumentado números en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Los jugadores e tenis de mesa tuvieron un complicadísimo duelo frente a los puertorriqueños en el Complejo Omega, donde el respetable que asistió debió haber salido contenta por el resultado obtenido.

 

Los boricuas fueron intensos, no querían regalar absolutamente nada en un deporte en el que la concentración y la perfección forman parte importante en el desarrollo de la disciplina, sin embargo, los mexicanos aguantaron y encontraron el camino.

 

Con parciales de 10-12, 11-8, 11-6 y 11-9, la delegación mexicana sigue acaparando reflectores y aprovechando estar en casa con el aliento de su gente que no deja de apoyar en cada recinto.

 

El camino hacia esa medalla de oro no fue fácil, pues antes, los mexicanos tuvieron que pasar sobre Guatemala.

 

La actividad del tenis de mesa no parará, pues la categoría individual tendrá su aparición, esto en las ramas tanto varonil como femenil, evento que tendrá su inicio en punto de las 16:00 en el mismo lugar del Complejo Omega.

 

La premiación se realizará este 20 de noviembre, dando por concluidas las actividades de este deporte y así empezar con el bádminton.