Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Venezuela también es favorita en futbol: Jhon Murillo

El atacante aseguró que ya pueden considerarlos como los favoritos junto con México

El atacante venezolano Jhon Murillo aseguró que ya pueden considerarlos como los favoritos junto con México, tras imponerse por 4-0 a la selección de Haití, en partido correspondiente al Grupo B del futbol varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ese era el objetivo, arrancar con el pie derecho y qué mejor que iniciar ganando cuatro por cero, expresó el seleccionado en la zona mixta tras el duelo del miércoles en el que fue nominado el Jugador del Partido.

Tuvo opinión acerca del equipo nacional mexicano ?es una selección que tiene una gran experiencia, con futbolistas que militan en el balompié de la profesional”.

Murillo recordó que en el caso particular de Venezuela tenemos un equipo muy joven para este torneo, somos sub 20, pero vamos a dar pelea, subrayó.

Sobre el triunfo de México contra Honduras, destacó que ?nosotros también, así que igual nos metemos entre los favoritos, ya que los profesores vieron el juego de México y le pareció bien.

Pero alertó que hay que ir paso a paso para cuando se dé este enfrentamiento ante los mexicanos. Ya ganamos la primera final y ya enfrentar lo siguiente.

El viernes Venezuela va en contra de Costa Rica.

Compartir el post Venezuela también es favorita en futbol: Murillo