Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trío de francotiradores mexicanos se lleva oro en 10 metros varonil

En el polígono de tiro de la Academia de Policía de El Lencero, México dejó en segundo lugar con la medalla de plata a...

El equipo mexicano de Tiro Deportivo ganó este domingo la medalla de oro de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al sumar mil 833.8 unidades.

En el polígono de tiro de la Academia de Policía de El Lencero, México dejó en segundo lugar con la medalla de plata a Venezuela, mientras que el representativo de Cuba se adjudicó la tercera plaza y medalla de bronce.

José Luis Sánchez, Álvaro Sánchez y José Santos Valdés llevaron al equipo azteca a cantar el Himno Nacional, luego de que en la serie de calificación a la final sumaron entre todos la máxima cantidad de puntos, para no soltar la hegemonía por equipos que está marcando el conjunto local en rifle de 10 metros.

La plata fue para el equipo venezolano que sumó mil 825.1 puntos en total, el cual está conformado por Julio Lemma, Raúl Vargas y Martin Gutiérrez; siendo Julio Lemma el que mejor sumó con 620.7 puntos.

El bronce se quedó en Cuba con marca de mil 805.7 en el puntaje total, siendo conformado este equipo por Reynier Estopiñán, Yoleisy Lois y Alexander Molerio; de ellos solamente Reynier Estopiñán pasó a la final individual luego de las calificaciones que le dieron el tercer lugar a la isla caribeña.

Las medallas se repartieron luego de las dos rondas de calificación a la final individual de la especialidad en el pabellón uno de Tiro Deportivo, ubicado en las Academia de Policía de Veracruz en la subsede xalapeña.

A esa final individual calificaron los tres mexicanos José Luis Sánchez, Alvsro Sánchez, José Santos Valdés; además de Israel Gutiérrez de El Salvador, Octavio Augusto Sandoval de Guatemala, Reynier Estopiñán de Cuba, Julio Lemma de Venezuela y su compatriota Raúl Vargas