Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Todas las instalaciones deportivas y espacios para los atletas, listos para el arranque

Afirma Javier Duarte que todas están en óptimas condiciones y hay fervor en el pueblo veracruzano por mostrar su sello de anfitrión

De la Corresponsalía

El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dijo que se encuentran listo para iniciar este viernes los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de toda la historia.

El Ejecutivo estatal estuvo presente en la reunión de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), insistió que la infraestructura de las sedes se encuentra lista, toda.

“La infraestructura ya está lista y la preocupación de la pista BMX está lista, preparada, en óptimas condiciones. Todas y cada una de las instalaciones, los espacios de los atletas, todo listo para iniciar los juegos”, agregó.

Resaltó que independiente del ánimo y entusiasmo del comité de los JCC,  también está el del el pueblo Veracruzano. “Existe un fervor por demostrar su sello la anfitriona, el gusto por recibí a todos en la tierra y compartir la forma de ser y vivir muy identificada a la caribeña”.

“Estamos listos y preparados.

Hemos venido organizando con mucha emoción, entusiasmo, los diferentes foros, estadios, arenas, lugares donde se desarrollarán las disciplinas de la Justa Deportiva”, expresó.

Indicó que los atletas de los 31 países demostrarán su fortaleza y participación

Agradeció al apoyo del Comité Olímpico para el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 para que Veracruz se consolide tanto en infraestructura como organización para los mejores juegos de toda la historia.