Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

TKD mexicano hace épica actuación en los JCC

Itzel Manjarrez, René Lizárraga y Victoria Heredia lograron medalla de oro en la categoría de los -49 kgs., -80 kgs., y -67 kgs., respectivamente...

Por Carlos Morón

Gran júbilo causó el segundo día de actividades del Taekwondo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, esto debido a que los taekwondoines mexicanos pasaron a las finales, ganando 3 medallas de oro para México,  lo que generó la alegría del respetable veracruzano que se brindó en apoyo a los connacionales.

El primer encuentro de las finales seria entre la mexicana Itzel Manjarrez en contra de la puertorriqueña, Victoria Stambaugh en la categoría de menos de 49 kilogramos donde la mexicana Manjarrez dio medalla de oro a los aztecas.

El siguiente combate fue entre el venezolano, Mario Leal contra el dominicano, Luisito Pie en la final de 58 kg, donde el dominicano se adjudicó la medalla de oro.

La tercera pelea final la llevarían a cabo el seleccionado mexicano, Rene Lizarraga, el cual enfrentaría al hondureño, Miguel Ferrera, donde Lizarraga se fue a golpe de oro llevándose el punto extra y ganando el segundo metal dorado para México.

Y para cerrar las finales con broche de oro para México, Victoria Heredia estaría peleando por el oro contra Daysis Montes de República Dominicana, donde la mexicana daría la tercera presea de oro para México en el segundo día de actividades del TKD en JCC Veracruz 2014.