Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raquetbol Mexicano buscará arrasar en los JCC; a mantener hegemonía

Miguel Pereda técnico de la selección azteca mencionó que buscarán el mayor número de oros posible

Por Carlos Morón

Raquetbol Mexicano desea seguir con la hegemonía centroamericana.

Sabe que su principal rival que es Venezuela, tiene nuevos atletas que no tienen mucho fogueo internacional.
Miguel Pereda, técnico de la selección de raquetbol de México, comentó que cuenta con un equipo bastante fuerte el cual buscará estar en las finales y llevarse el mayor número de oros posible.

Destacó que durante su participación esperan tener una buena cosecha de medallas tal como lo fue en Mayagüez 2010, donde se adjudicaron 6 medallas de oro ganándole todas las finales a Venezuela.
Mencionó que el equipo es bastante fuerte “ la verdad el equipo es bastante fuerte, pues todos los muchachos tienen un buen nivel , así como el de Paola Longoria, por lo cual pronostico que nos llevemos todos los oros”.
Añadió que ellos vienen mentalizados a llevarse todos los oros y en caso de que no se dé para ellos sería un fracaso, pero reconoció que no piensan en eso y tendría que tener un problema fuerte para que suceda una tragedia  como esta.
Para concluir, sabe que los países en Centroamérica han crecido en su juego como por ejemplo Guatemala, Colombia , Costa Rica, sin embargo México continua estando por arriba de ellos