- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Puerto Rico por el tetracampeonato de los JCC; México jugará por la de bronce
- Escrito el:: 30 noviembre, 2014
Los boricuas se medirán en la final a República Dominicana; mientras que los aztecas a Cuba para definir el tercer puesto
Por Roberto Téllez.
Puerto Rico logra convertirse en el segundo equipo en pasar a la final del torneo de voleibol de sala de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe al derrotar 3 – 1 (con set’s 25 – 21; 25 – 21 y 25 – 14) al equipo Mexicano en la Arena Córdoba.
Por lo que ahora Puerto Rico se enfrentará, este domingo 30 de noviembre, a la delegación de República Dominicana para lograr la medalla de oro de este torneo, mientras que México medirá sus fuerzas con la delegación de Cuba por el bronce.
«Yo creo que el resultado, obviamente ganamos pero los últimos tres días fueron difíciles para México, creo que el equipo viene cansado, la diferencia es que nosotros estábamos más frescos» sostuvo Héctor Soto, capitán del equipo ganador.
Quien apuntó que su objetivo para este domingo es dar su mejor esfuerzo, que tendrán que dar contra República Dominicana para adjudicarse el oro, aunque reconoció que será un contrincante difícil.
En tanto Carlos Guerra, capitán del equipo mexicano, felicitó al equipo vencedor y le deseo la mejor de las suertes para su juego por el oro reconociendo el placer de haber jugado contra un equipo como Puerto Rico.
«Hoy, desgraciadamente para nosotros le salió a favor el servicio a Puerto Rico, nos mantenemos con la frente en alto buscando mañana (domingo) el bronce» puntualizó.









