Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentación triunfal de México en voleibol de sala femenil

Fulminan en tres sets seguidos a Trinidad y Tobago, en su presentación en la Arena Córdoba

Córdoba, Ver.

México derrotó a Trinidad y Tobago al conseguir tres set seguidos de 25-17, 25-16, 25-15, iniciando así con el pie derecho su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tienen como sede la Arena Córdoba.

 

A unos días de regresar de Alemania, Seomara Sainz destacó como la mejor anotadora del primer partido de la delegación mexicana, que venció con buen trabajo en equipo y que fue apoyada por los fanáticos del voleibol que acudieron a respaldar a las seleccionadas nacionales que lograron vencer a su primer rival en la competencia deportiva.

 

Aunque obtuvieron el triunfo en su primer partido, en rueda de prensa, Seomara Sainz destacó que no están confiadas y “el enemigo que nos pongan enfrente tenemos que acabarlo”.

 

Andrea Rangel, capitana de México dejó en claro que la aspiración del equipo es ir por la medalla de oro y ahora están concentradas en enfrentar a la selección de Costa Rica este domingo para continuar en busca del primer lugar en el pódium.

 

Jorge Azair, entrenador de la delegación mexicana sostuvo que “no hay rival pequeño, vamos a salir a jugar con todo en cada partido, como si fuera contra el campeón mundial”.

 

Durante el partido los fanáticos  apoyaron con porras cada jugada de la selección mexicana, coreando “el Jefe de Bandas”, “Tiburón” entre otras canciones, además de buscar distraer a la delegación de Trinidad y Tobago con el grito de “eeeee” en cada saque de las jugadoras contrarias a México.

 

141115volifemenil 141115volif5 141115volif4 141115volif3 141115volif2 141115volif1
<
>
Foto: Rocío Arroyo