Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Perdió México con Dominicana en voleibol

Ahora el equipo mexicano tiene un juego ganado y uno perdido

La selección de México no supo finiquitar el segundo set y cayó 3 sets a 1 ante República Dominicana y les cedió el liderato del Grupo A, en el último juego de voleibol de la segunda jornada de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se realizan en la Arena Córdoba.

A pesar del apoyo y entrega del público a su selección, los mexicanos dejaron ir el segundo set, a pesar de estar arriba 24 a 20. De esta manera se complica la posición de México de pasar directo a la semifinal.

México abrió su participación con ventaja, al sumar el primer punto del set. Con un ataque variado, los mexicanos impusieron condiciones y se adjudicaron el primer parcial por marcador de 25 a 18. Daniel Vargas remató desde la posición cuatro para que México cerrara este set, con ofensiva.

Para el segundo período, los mexicanos no supieron aprovechar en el cierre. Estuvieron arriba 22-19, luego 24-21 y fueron empatados a 24 y rebasados 24-25. Los dominicanos no dejaron la oportunidad y fue para ellos el tercer set 30-28.
El tercer parcial México saltó a la cancha sin buena recepción, por lo tanto mal acomodo y remates detenidos en la muralla que resultó ser el bloqueo de los dominicanos. México cayó 17 a 25.

En el cuarto set fue los mexicanos intentaron levantarse sin conseguirlo. Siempre estuvieron abajo en el marcador de este cuarto y último set. Su labor no fructificó y fueron rebasados 25-21.
Para este jueves, México cierra su participación de la primera fase, con el encuentro ante Colombia, buscando ser segundos en el Grupo A. este juego se realizará a las 21:00 horas. Por su parte, República Dominicana espera concluir su participación con una victoria ante Trinidad y Tobago, a las 14:00 horas.