Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Patinodromo” para JCC, fue entregado por Javier Duarte

Destacó que no sólo cumplieron con los requerimientos que pedían las autoridades deportivas si no que se fue más allá

Por Carlos Morón

En punto de la una de la tarde, el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa acompañado de su esposa, Karime Macías de Duarte, llegó a las instalaciones del “Patinodromo” la cual se encuentra dentro del parque recreativo, “Reino Mágico” en el municipio de Veracruz.

En esta última entrega de instalaciones deportivas para los JCC Veracruz 2014 en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, estuvieron presentes el presidente del COM, Carlos Padilla, el director de la CONADE, Jesús Mena Campos, el director del COVER, Carlos Sosa Ahumada, el subsecretario de la SIOP, Caleb Navarro Kloss, el secretario de turismo estatal, Harry Grappa Guzmán e invitados especiales.

Al respecto, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, destacó el empeño e ímpetu del gobierno veracruzano, para llevar a cabo los Juegos Centroamericanos donde desde que se destinó al estado de Veracruz como sede, jamás se dudó en ningún momento que no se pudiesen llevar a cabo esta justa internacional, donde ahora se cuentan con instalaciones de primer nivel.

Por su parte, el titular de la CONADE, reconoció que en los dos primeros años del mandato del presidente, Enrique Peña Nieto, se hay llevado a cabo más justas deportivas internacionales que en los últimos 7 años, y pidió de manera formal venir a trabajar en competencias deportivas a Veracruz en los próximos años dado a las instalaciones con las que ahora cuenta el estado.

El mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, se mostró muy contento con esta inauguración del “Patinodromo” con el que ahora cuenta el municipio de Veracruz, así como las demás instalaciones deportivas que se cuentan ahora, reconoció que Veracruz está listo para llevar a cabo los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Destacó que no sólo cumplieron con los requerimientos que pedían las autoridades deportivas si no que se fue más allá y que ahora cuentan con escenarios de primer nivel, con los que ahora se cuentan en beneficio de los jóvenes y niños para poder ayudarlos a desarrollar alguna cualidad deportiva en un futuro.

Para finalizar, el presidente de la federación mexicana de patinaje sobre ruedas, Nicolás  Santibáñez Encarnación, destacó que antes se decía que las instalaciones óptimas para el patinaje estaban en Puebla, ahora sin ninguna duda afirmó que Veracruz, cuenta con las mejores instalaciones en este deporte sobre ruedas.

patines1 patines2 patines3 patines4 patines5
<
>
Foto: Carlos Morón