Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paola Longoria se cuelga el oro en Veracruz 2014

Con los pronósticos a favor en el racquetbol femenil, la final centroamericana fue para Paola Longoria, quien derrotó 15-2 y 15-3 a su compatriota...

Por Carlos Morón

La tarde de este viernes la raquetbolista mexicana Paola Longoria, se bañó en oro de nueva cuenta e hizo válidos los pronósticos, pues en el Centro Raqueta del Complejo Deportivo Leyes de Reforma, se adjudicó la medalla dorada por tercera vez de manera consecutiva y es campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la modalidad individual.

La experiencia de Longoria hizo que en tan sólo 30 minutos de juego, venciera a su connacional, Samantha Salas con marcadores de 15-2 y 15-3, donde poco pudo hacer ante la sembrada número uno del ranking mundial.

Este es el tercer título consecutivo de la mexicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe. Anteriormente se coronó en Cartagena de Indias 2006 y Mayagüez 2010, en ambas ocasiones venciendo a la dominicana Claudine García.

Para finalizar, Paola Longoria aspira en Veracruz 2014 a tres medallas de oro. Además de la obtenida en singles, esta tarde podría ganar la segunda en dobles junto con Samantha Salas, además de que a partir del sábado buscará la presea dorada por equipos.