Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México quiere podio otra vez en el ciclismo de pista; luchan por los metales

México clasificó en tres modalidades y quiere oro en el segundo día de actividades del ciclismo de pista. A las 17:00 horas las finales.

Por David Retureta Valencia
México clasificó en tres modalidades y quiere oro en el segundo día de actividades del ciclismo de pista. A las 17:00 horas las finales.

Se llevó a cabo el segundo día de actividades en el velódromo, en el que ya se dieron los primeros clasificados que buscarán una presea para su respectivo país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

México por su parte, volvió a meterse en la pelea por los metales en la modalidad de persecución individual rama varonil de la mano de Ignacio Prado, así como en Keirini varonil y persecución por equipos femenil.

Por parte de Prado, el guanajuatense se colocó en el primer puesto de la clasificación al hacer el mejor tiempo con marca de 4:23.153, por detrás de él estuvo el colombiano Juan Arango, contra quien luchará por el metal dorado al detener el cronómetro en 4:24.295. Asimismo, el venezolano Víctor Moreno con 4:25.131 estará disputando el bronce con Manuel Briseño que hizo 4:29.400.

La misma ronda de clasificación femenil, dio como resultado que el equipo mexicano se ubicara en la primera posición con tiempo de 4:32.971, atrás de ellas llegaron Cuba que peleará junto al tricolor por el oro y Colombia y Venezuela que tratarán de conseguir el bronce.

Ya en la parte final de la clasificación, la modalidad de keirin varonil, México obtuvo su pase con Roberto Serrano, Colombia con Edgar Verdugo y Venezuela con Herson Canelon y César Marcano, por Cuba Alejandro Mainat, Guatemala con Mario García, Erwin Martínez, salvadoreño, también lo consiguió, así como Alberto Ramos de República Dominicana, Kwesi Browne de Trinidad y Tobago, para terminar con Surinam Jair Tjon En Fa

Nuevamente las finales están programadas para las 17:00 en el mismo recinto del velódromo.

141118pedales1 141118pedales2 141118pedales3 141118pedales4 141118pedales5
<
>
Foto: David Retureta Valencia