Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México obtiene primera victoria en polo acuático femenil

Derrotó ocho goles a siete a su similar de Venezuela en la segunda jornada del polo acuático femenil

La selección de México derrotó ocho goles a siete a su similar de Venezuela en la segunda jornada del polo acuático femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, realizado en el Complejo Acuático Leyes de Reforma.

Tras iniciar el campeonato con una derrota ante Puerto Rico, las mexicanas lograron encontrar  el camino de la victoria, de la mano de Sarah Orozco, autora de cuatro de las ocho anotaciones de las mexicanas.

Las acciones del encuentro fueron parejas hasta el segundo periodo, en donde el marcador  se encontraba empatado a tres goles. Sin embargo, para la tercera parte, México  tomaba ventaja en la pizarra por seis goles a cinco.

Fue en el cierre del encuentro en donde Venezuela intentó reaccionar poniéndose arriba en el marcador por siete goles a seis, sin embargo, no contaba con la rebeldía de las mexicanas, quienes apoyadas por su publicó, sacarían su primer triunfo en la justa regional.

Al final del encuentro, el entrenador del selectivo mexicano manifestó la importancia del triunfo ante las venezolanas, “Ganamos, fue a lo que venimos, no de la manera que a mí me hubiera gustado, lo importante es que ahorita sacamos el triunfo, mencionó.

Declaró que aunque se llevaron sus primeros puntos del campeonato, aun les falta mucho por mejorar, “Estoy contento con el resultado, pero  no con la forma en la que lo obtuvimos, las atletas pueden dar mucho más y lo van a dar, hicieron su mejor esfuerzo, y se logró el objetivo de ganar el partido”, apuntó.

“La pelea por las medallas sigue igual, el resultado de ayer contra Puerto Rico nos ayudó a corregir muchas cosas, estamos en la pelea”, sentenció.

México se enfrenta a Cuba a en la tercera jornada, encuentro programado para  este lunes a las 9:30 horas. Posteriormente, Venezuela enfrentará a Puerto Rico.