Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México logra primer victoria en voleibol de sala varonil; lucen fuertes

Vencieron en tres sets a la selección de Trinidad y Tobago, este martes en la Arena Córdoba

Por Roberto Téllez.

 

La delegación Mexicana logró su primer victoria en el torneo de voleibol de sala de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, al vencer a su oponente Trinidad y Tobago en tres set’s (25-19; 25-18 y 25-21) la noche de este martes en la Arena Córdoba.

 

Y han adelantado que su objetivo es ir por el oro de esta justa deportiva y por lo cual mejorarán su nivel de juego al enfrentarse este miércoles a República Dominicana quien venció este martes a la delegación de Cuba.

 

En rueda de prensa al concluir el encuentro México – Trinidad y Tobago los capitanes de ambos equipos reconocieron la gran labor de sus oponentes y el buen juego que realizó cada uno, sin embargo la delegación mexicana advirtió que su objetivo es alcanzar la presea dorada de esta disciplina.

 

Al respecto el entrenador de la delegación mexicana, y debutante como entrenador titular, Iván Contreras, precisó que el equipo cuenta con la capacidad suficiente para lograr el objetivo que se han planteado, aunque – reconoció- no será tarea fácil.

 

Adelantando que para este miércoles, al enfrenta da República Dominicana, sacarán la mejor casta para lograr tener una mejor puntuación y enfocarse en calificar a semifinales para encaminarse a las finales que se realizarán este domingo 30 de noviembre también en la Arena Córdoba.