Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México instaló a 3 de 4 en semifinales del bádminton

Mariana Ugalde, Haramara Gaitán y Lino Muñoz lograron su pase a semifinales, que se disputarán este viernes

Por Ernesto Hernández

El equipo mexicano de bádminton sigue avanzando en la eliminatoria tanto en la categoría femenil, varonil y mixta; esta mañana Mariana Ugalde, Haramara Gaitán y Lino Muñoz lograron su pase a semifinales, que se disputarán este viernes.

 

En los encuentros que se desarrollan en el Complejo Omega la mexicana, Mariana Ugalde venció 2 a cero a su similar de Cuba; Haramara Gaitán hizo lo propio al vencer a otra cubana pero por marcador de 2 a 1 en la categoría individual femenil.

 

Del mismo modo, Lino Muñoz logró su pase a semifinales tras vencer  2 a cero al cubano Leodannis Martínez; no obstante, Job Castillo no corrió con el mismo destino, ya que cayó ante el cubano Osleni Guerrero por marcador de 2 a cero, en la categoría varonil individual,

 

En lo que concierne a la categoría mixta, Job Castillo y Sabrina Solís avanzaron pero a cuartos de final tras vencer al equipo trinitario; Lino Muñoz y Cynthia González vencieron por marcador de 2 a cero a su similar de Barbados.

 

Durante esta tarde se esperan más encuentros en las categorías dobles varonil y dobles femenil, donde se espera que México avance a la siguiente fase de cuartos de final.

141127semis1 141127semis2 141127semis3
<
>
Foto: Ernesto Hernández