Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México es de Bronce en hockey sobre pasto femenil

Al ganarle al complicado equipo trinitario que se puso al frente primero en el marcador, pero que no supieron aprovechar.

Por César Méndez

Esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento, la selección nacional femenil de México en la disciplina de Hockey sobre pasto, se quedó con la medalla de bronce al ganarle al complicado equipo trinitario que se puso al frente primero en el marcador, pero que no supieron aprovechar.

La selección mexicana de hockey sobre pasto femenil, tuvo un complicado juego ante su similar de trinidad y Tobago, ya que en los primeros minutos del encuentro las trinitarias por conducto de Alanna Lewis se fueron al frente en el marcador.

Para fortuna del seleccionado mexicano, el gran apoyo del público sirvió como aliciente para que las féminas al inicio de la segunda mitad, se lanzaran al frente en busca del empate y fue Ana Juárez la encargada de igualar el marcador a unos.

Posteriormente la capitalina Michel Navarro consiguió darle la voltereta al partido, colocando a México al frente del partido por marcador de 2 a 1, las trinitarias no dejaron de luchar, el encuentro se tornó emocionante hasta sus últimos minutos.

Para la buena suerte de las mexicanas, el marcador concluyó con ventaja para México y con ello obtuvieron la medalla de bronce al quedar en la tercera posición del hockey sobre pasto femenil de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

141123pasto3 141123pasto4 141123pasto5
<
>