Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México contenderá por el bronce en el Balonmano

Este miércoles concluye las actividades de esta disciplina y el representativo nacional no se quiere ir con las manos vacías

Por César Méndez

Este miércoles concluye la actividad en la disciplina de Balonmano y el equipo varonil contenderá por la medalla de bronce en la Unidad Deportiva Cerdán Arechavaleta contra un poderoso equipo Cubano, esto en la Ciudad de Veracruz.

Tras ser derrotado en el partido 14 por el equipo de República Dominicana, el seleccionado azteca se tuvo que conformar con disputar el tercer lugar en la disciplina del Balonmano; por la medalla de oro se enfrentarán República Dominicana contra Puerto Rico.

El duelo por el tercer lugar está programado para las 17:30hrs, posteriormente ticos y dominicanos pelearán por colgarse el oro para concluir con las actividades de balonmano en estos Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

El seleccionado varonil de México está integrado por Jorge Israel, Jaime Orozco, Alan Figueroa, Moisés Luna y Sayyed Morales, los cuales tratarán de cerrar su participación consiguiendo la medalla de bronce para México.

El duelo no será nada fácil, ya que enfrente tiene a un duro rival cubano, los cuales también tratarán de cosechar una medalla más en ese apretado medallero, el cual ha sido factor de la discordia entre la isla y los aztecas.