Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mena Campos incita a llenar los inmuebles donde participe México

Confirmó que las aspiraciones de la delegación mexicana son altas y que se esperan un buen desempeño de los más de 700 atletas

Por Carlos Morón

Jesús Mena Campos, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte,  invitó a la sociedad veracruzana para llenar los inmuebles en que las selecciones mexicanas, busquen la gloria deportiva dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

Previo a la entrega de la Unidad Deportiva Carlos Serdán, que será sede del handball, el director pidió un aplauso para los deportistas, debido a que “los Juegos Centroamericanos y el deporte en general, tienen una razón de ser, y esa son los deportistas, por eso todo gira alrededor de los deportistas”.
Señaló que las instalaciones que se entregaron el día de hoy cumplieron con el cronograma y las obras ya están 100% listas para albergar estos juegos.

 

Confirmó que las aspiraciones de la delegación mexicana son altas y que se esperan un buen desempeño de los más de 700 atletas que estarán compitiendo en el territorio veracruzano a partir de este sábado.
Para finalizar, Mena Campos, estuvo inspeccionando como lo ha venido haciendo desde hace dos meses las instalaciones ya listas para las competencias y ahora supervisara la recta final de los preparativos para la ceremonia inaugural y el desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.