Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listas las delegaciones de voleibol femenil para arrancar competencias de los JCC

Los encuentros darán inicio este sábado alrededor de las 14:00 horas en la arena Córdoba

Por Rocío Arroyo

Las ocho delegaciones de voleibol femenil están listas para que este sábado den inicio con los partidos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en las instalaciones de la arena Córdoba, mismas que han sido avaladas por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Voleibol.

Fátima del Ángel Palacios, enlace del Comité Organizador de los JCC, sostuvo que el deporte debe unir a todos, sin caer en cuestiones ajenas como temas políticos, por ello afirmó que las delegaciones de República Dominicana, Venezuela, Cuba, Trinidad y Tobago, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y desde luego México ya se encuentran entrenando y todo está listo para que den inicio los encuentros este sábado alrededor de las 14:00 horas.

Indicó que los partidos de la categoría femenil se llevarán a cabo de este sábado al próximo jueves  20 de noviembre y a partir del día 21 se espera la llegada de las ocho delegaciones varoniles de los mismos países.

Cabe destacar que desde hace varias semanas se agotaron los boletos para los partidos de voleibol que se llevarán a cabo en la arena Córdoba, con capacidad para mil 500 espectadores.

Asimismo, ya se encuentra activado el protocolo de seguridad con elementos de la Gendarmería Nacional de la Policía Federal, la Fuerza Civil, Policía Estatal y demás corporaciones policiacas estatales y federales, además de contar también con un protocolo de servicios médicos para el hospital móvil que se instaló a unos metros de la Arena, donde los deportistas que lo requieran podrán recibir atención médica en caso de una emergencia.