Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A los atletas de JCC LES AGRADA HOSPEDARSE EN HOTELES

Patrick Loliger, quien vive en Veracruz su cuarta justa regional, destacó la calidad de la que gozan en días previos al inicio de las...

El Universal

Aunque el ambiente en la villa es una de las mejores formas de convivencia para los atletas en unos Juegos Centroamericanos, estar hospedados en hoteles no incomoda a los seleccionados nacionales.

Patrick Loliger, quien vive en Veracruz su cuarta justa regional, destacó la calidad de la que gozan en días previos al inicio de las competencias.
“Es muy padre estar en la villa por la convivencia, pero también la comodidad de un hotel es mucho mejor.

Las camas en las villas no son nada cómodas y hay mucho más ruido de quienes ya terminaron de competir. Creo que es bueno estar en hoteles”, argumentó el especialista en remo y uno de los favoritos para llevarse más de una medalla de oro.

Loliger, quien lleva tres días en el puerto también habló sobre la seguridad con la que cuentan.

“Es un aspecto muy importante para cualquier competencia internacional. A nosotros los deportistas nos da tranquilidad sentirnos protegidos por la situación actual que vivimos”, admitió Patrick, quien tiene programado retirarse después de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.

La seleccionada mexicana de nado sincronizado, la ondina Nuria Diosdado participará en su tercera cita mesoamericana y destacó los pros de no tener una villa.
“En este tipo de competencias una de las cosas que esperas es la unión de los países en un sitio en común, la verdad es algo muy padre, pero al estar en hoteles nos sentimos contentas, porque hay un poco más de organización y no tienes que hacer filas para los autobuses o la comida”.

Diosdado, quien obtuvo siete medallas de oro en la edición anterior de los Juegos en Mayagüez, no siente ninguna presión por refrendar el número de metales obtenidos hace cuatro años.

“Ya estamos listas, hemos preparado unas rutinas muy bonitas, incluyendo una pieza especial con música de Los Beatles. El rival más fuerte a vencer es Colombia, pero estamos optimistas, porque hemos entrenado muco”.

Disfrutar el momento es uno de los objetivos de Nuria, pues probablemente serán sus últimos Juegos Centroamericanos.