Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nuria Diosdado se adjudicó el oro en nado sincronizado libre, llegó la novena

La mexicana participa en sus terceros juegos centroamericanos

Por Carlos Morón

La nadadora tapatía, Nuria Diosdado, se adjudicó la medalla de oro en el nado sincronizado libre , en la alberca de nado sincronizado en el Centro Acuático “Leyes de Reforma”, México llegó a nueva metales dorados
En entrevista al culminar dicha competencia, la nadadora mexicana con amplia experiencia en JCC , destacó que estos son sus terceros juegos por lo cual señaló que se tiene la confianza y un buen inicio en dicha competencia.
Destacó que desde los 5 años ella practica el nado sincronizado, por lo cual ha visto el crecimiento de su deporte con el paso de los años donde México, cada vez sube peldaños en el ranking mundial, pues ahora México se ubica en el séptimo lugar.

 

Añadió que su deporte no lo ve como un sacrificio pues es  su pasión y es lo que le gusta hacer, por lo cual busca refrendar el máximo título conseguido en Mayagüez 2010 donde México se adjudicó 7 medallas en sus diferentes disciplinas.
Por último, agradeció el apoyo del público pues es muy importante para ellos, ya que es una motivación que en su casa se les apoye y que mejor respuesta que con una medalla de oro.

141115NURIA1 141115NURIA2 141115NURIA3 141115NURIA4 141115NURIA5 141115nuria
<
>
Foto tomada del twitter CONADE