Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La mexicana Zetter gana plata en boliche femenil

Miriam Zetter le dio una medalla plateada a México, quien quedó abajo de Kamilah Dammers de Aruba

El Universal

La bolichista mexicana Miriam Zetter conquistó la medalla de plata de forma individual en la jornada inaugural de la disciplina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En actividades celebradas en el Bolerama Unidad Deportiva Leyes de Reforma, Zetter Velasco promedió un puntaje de 239 luego de seis rondas, en total 1434 pinos, 82 menos que la campeona Kamilah Dammers de Aruba.

La arubeña cumplió con los pronósticos de su modesta delegación (33 atletas) , pues con el taekwondo y el nado sincronizado, presupuestaron conseguir una presea en los bolos.

La dominicana Aura Mireya Guerra completó el podio con una diferencia de 106 respecto de la líder, arrebatando toda esperanza a las favoritas colombianas Rocío Restrepo y Clara Guerrero, así como a la guatemalteca Sofía Rodríguez, quienes se habían llevado las preseas en la edición de Mayagüez 2010.

Los resultados de la definición personal en la rama varonil se conocerán por la noche, cuando se complete la participación de dos grupos, donde cada jugador actúe seis turnos.