Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La favorita Cuba vence a Colombia en voleibol

Las cubanas se presentaron en la Arena Córdoba para dominar a la aguerrida Colombia

Roberto Téllez.  Córdoba,

 

Cuba vence a Colombia en el primer juego de voleibol de sala femenil. En tres set’s: 25 -13; 25 – 17 y 25 – 20, la delegación cubana se levantó en el triunfo en el primer juego de voleibol de sala de los vigésimos segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Con un encuentro muy cerrado por parte de ambos equipos, se llevó acabo el arranque del torneo de voleibol de sala en la rama femenil en la Arena Córdoba, fue la Delegación Cubana la que logró tener el mejor juego.

 

Aunque la Delegación Colombiana tuvo un buen arranque, de mucho ataque para con sus oponente, finalmente no logró vencer a las cubanas que desde el inicio mostraron temple y dominio del balón en la cancha.

 

Fueron más de 60 minutos los que se ocuparon para que Cuba lograra obtener el triunfo sobre Colombia, quien promete un mejor juego en su próximo partido, sobre todo porque su siguiente oponente será República Dominicana, con quien se enfrentará este domingo.

 

En rueda de prensa, al finalizar el encuentro, el equipo colombiano advirtió que este domingo dará su mejor esfuerzo para vencer a las dominicanas, una de las favoritas para colgarse el oro en esta justa deportiva.

 

Mientras que el equipo cubano afirma que vienen listas para llevarse el primer lugar en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues afirman que han estado trabajando fuertemente para lograrlo.

141115voli5 141115voli6 141115voli4 141115voli3
<
>
Foto: Roberto Tellez

 

 

Dato:

 

Tablero final entre Cuba y Colombia:

Set 1

Cuba: 25

Colombia: 13

 

Set 2

Cuba: 25

Colombia: 17

 

Set 3

Cuba :25

Colombia: 20