Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Recorre antorcha centroamericana 21 kilómetros en Veracruz

Participaron100 ciudadanos alentados por la gente que presenciaba el recorrido

Se llevó a cabo el recorrido de la antorcha centroamericana por Veracruz, la cual fue llevada por diversas autoridades como el alcalde, Ramón Poo Gil, la diputada local, Ana Ingram, el legislador federal, Fernando Charlestón, entre otros.
El recorrido de la antorcha fue de 21 kilómetros por la Ciudad, con la participación de 100 ciudadanos, quienes trasladaron el fuego mientras la gente los alentaba con aplausos a continuar.

Debido a las condiciones climatológicas, con rachas de más de 80 kilómetros por el paso del Frente Frío número 11, el trayecto de la antorcha centroamericana fue modificado, pues no se llevó a San Juan de Ulúa.

Sin embargo, pese a las condiciones adversas para recorrer el bulevar Manuel Ávila Camacho, los portadores de la antorcha recorrieron algunos puntos de esta vialidad donde había personas esperando ver pasar el fuego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

El recorrido duró casi tres horas desde plaza de la República hasta el zócalo de Veracruz, donde el alcalde, Ramón Poo Gil encendió con la antorcha el fuego del pebetero, el cual permanecerá encendido durante la Justa Deportiva.

141113antorcha3 141113antorcha2 141113antorcha1
<
>