Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Juan Escobar da oro en lucha grecorromana

El mexicano ganó en los 75 kilogramos, mientras que sus compatriotas Manuel López y Ali Soto lograron el bronce en los -66 kgs. y...

El Universal

El mexicano Juan Escobar obtuvo la medalla de oro de la categoría de 75 kilogramos en el torneo de lucha grecorromana de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al vencer al venezolano Yorgen Cova.
Tras los dos tiempos oficiales, el mexicano obtuvo una ventaja de tres a cero, con lo que se llevó el encuentro por decisión por puntos para dar la presea áurea a la representación nacional.

Por su parte, Manuel López ganó sin complicaciones su combate y se llevó la presea de bronce en lucha grecorromana en la categoría de -66 kilogramos, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La victoria de López se dio nueve puntos a cero sobre el panameño Moisés Soto, quien no pudo con el estilo del mexicano, quien tras el primer periodo ya llevaba ventaja de siete a cero.
Mientras que Ali Soto derrotó al colombiano Doitcher Toro para ganar medalla de bronce en luchagrecorromana, categoría de hasta 59 kilógramos, en acciones desarrolladas en el escenario armado en el World Trade Center.
La victoria del mexicano, quien recién pasó del equipo junior a la categoría mayor, se dio con marcador de 2-0, con un punto en cada lapso. En semifinales perdió ante el cubano Ismael Borrero, quien a la postre derrotó al dominicano Jansel Ramírez, oro y plata, respectivamente