Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gimnasia en Trampolín colabora con otro oro para México

José Alberto Vargas venció al colombiano Ángel Hernández el cual se adjudicó la plata y el Puertorriqueño Natanael Camarena se quedó con el bronce

Por César Méndez

La delegación mexicana suma un oro más en la disciplina de Gimnasia en Trampolín, debido a la destacada participación de José Alberto Vargas el cual consigue el primer lugar, logrando un oro más para México en estos reñidos Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

El joven gimnasta de tan solo 19 años y con gran camino por delante, venció al colombiano Ángel Hernández el cual se adjudicó la plata y el Puertorriqueño Natanael Camarena se quedó con el bronce, el cubano quedó en la sexta posición.

El polideportivo de Veracruz (arena Veracruz), fue el escenario en el cual el mexicano se alzó con el oro con extraordinaria participación en la gimnasia de trampolín varonil.

Recordemos que Alberto Vargas viene de menos a más, ya que en el Campeonato Panamericano de Gimnasia 2014 celebrado en Mississauga Canadá, quedó cuarto y ahora consigue medalla de oro en estos Centroamericanos Veracruz 2014.

De tal manera que las aspiraciones de Alberto Vargas, ahora están puestas en los Juegos de Toronto 2015.

141126trampolin1 141126trampolin2
<
>
Foto: César Méndez