Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Este jueves, México peleará medalla de bronce contra Cuba en voleibol

República Dominicana y Puerto Rico disputarán medalla de oro en la final

Por Rocío Arroyo

México peleará contra Cuba por la medalla de bronce en voleibol de sala femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, esto luego de que República Dominicana venciera a la delegación mexicana en tres sets seguidos de 25-11, 25-23,
27-25.

Aunque México intentó “defender la casa” las jugadoras de República Dominicana se impusieron en el juego logrando pasar a la final a la que se enfrentarán contra Puerto Rico para disputar la medalla de oro.

Andrea Rangel, capitana de la delegación mexicana, aseguró que no serán un equipo fácil para Cuba, y buscarán trabajar al triple para que puedan obtener la medalla de bronce en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por su parte, el entrenador Jorge mexicano Jorge Azair lamentó el trato que recibió la delegación anfitriona pues hubo días en los que se les mandó a entrenar a canchas con goteras, por lo que reconoció el trabajo hecho por las jugadoras mexicanas.

Y será este jueves cuando se definan las medallas para las delegaciones de voleibol femenil en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, la medalla de bronce que se pelearan México y Cuba, mientras que el oro se disputara por las delegaciones de Puerto Rico y Dominicana.