Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrenó selección femenil de Balonmano, de Puerto Rico, en la Macroplaza del Malecón

El autobús que las llevaría al centro deportivo Carlos Cerdán Arechavaleta estuvo ocupado por la inauguración de los JCC: Emory Milete

La selección femenil de Balonmano, perteneciente a Puerto Rico tuvo que entrenar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, pues el transporte no llegó por ellos para ir a la sede de entrenamiento correspondiente.

En entrevista con el entrenador, Emory Milete Robles explicó que estuvo ocupado el transporte para llevarlos al Centro Deportivo “Carlos Cerdán Arechavaleta”, por lo cual tuvieron que buscar otras vías para llevar a cabo el entrenamiento.

“Nos tocaba donde están las dos canchas de Balonmano, sin embargo, el transporte estuvo ocupado para la inauguración y para no dejar de trabajar escogimos la Plaza y entrenamos aquí”, expresó.

Indicó que son dos entrenadores y 15 féminas de Puerto Rico, cabe destacar que dicha selección en la pasada edición de los Juegos Centroamericanos obtuvieron medalla de plata.

Agregó que tienen mucha confianza de los logros en esta edición de la Justa Deportiva.

Los entrenadores y las atletas aprovecharon las letras de “Veracruz 2014” para tomarse unas fotografías teniendo como fondo el Puerto de Veracruz.

balon1 balon2 balon3 balon4 balon5 balon6 balon7 balon8
<
>
Foto: Víctor Yáñez