Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En vibrante encuentro ante Venezuela, México califica a las semis del voli de sala

Fue un partido de muchas emociones, todo se definió hasta el quinto set

Por Roberto Téllez.  Córdoba, Ver. 28/11/14

 

México está en semifinales de voleibol de sala dentro de los vigésimos segundos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Obtuvo su pase al derrotar a Venezuela con un marcador 3 – 2 ( en set’s 25-22; 25 – 23 y 27 – 25).

 

Con grandes esfuerzos la delegación mexicana terminó obteniendo su pase directo a semifinales con un cierre de partido que mantuvo a la afición de píe por lo reñido del encuentro que se prolongó a cinco set’s.

 

México inició el encuentro con el píe derecho al ganar el primer set con 25 puntos a favor contra 22 de Venezuela, sin embargo en los set’s dos y tres el equipo venezolano tomó ventaja al tener un tablero a su favor; 26 – 25 y 25 – 23, obligando a llevar a cuatro set’s el encuentro.

 

Donde México obtuvo ventaja empatando el encuentro que se definió en el quinto set donde las emociones fueron una constante ante lo reñido del encuentro entre ambos equipos, aunque finalmente México terminó calificando.

 

En rueda de prensa al finalizar el encuentro el capitán del equipo mexicano, Carlos Guerra reconoció el trabajo del equipo venezolano así como el esfuerzo que han hecho para mejorar su juego, felicitando la gran evolución del equipo rival en este encuentro, además de que reconoció el apoyo de la afición.

 

“Sabíamos que este encuentro iba a ser de garra, los dos equipos tienen poder, iba a ser hasta el último momento, hoy nos tocó ganar y estamos muy contentos” señaló Carlos Guerra capitán de México quien dijo que su intención es ganar, antes que todo a Puerto Rico con quien se enfrentarán este sábado.

 

“Sólo me queda felicitar el gran juego que hizo México, más que tenían la ayuda del público y pues nada más que felicitarlo” precisó, Kervin Piñerua Urbina, capitán del equipo venezolano quien reconoció que su grupo se desconcentró a medio partido y eso los llevó a la derrota.