Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: En el BMX de JCC, Colombia hizo 1-2; dominan el ciclismo

Los cafetaleros dominaron las tres series de principio a fin; Colombia se mantiene en el tercer lugar del medallero general

Por David Retureta Valencia

La delegación colombiana sigue en plan grande en el ciclismo, esta vez en el BMX, lograron oro y plata dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la pista del parque Natura.

Con 34 segundos y 490 milésimas, Carlos Ramírez de Colombia se adjudicó la presea dorada, mientras que la plata fue para su compatriota Mario Oquendo con tiempo de 34.710.

Los cafetaleros dominaron las tres series de principio a fin, para así darle más medallas a Colombia en el ciclismo y se mantienen en tercer lugar en el medallero general.

Por su parte, el mexicano Cristopher Mireles con tiempo total dentro de la competencia detuvo el cronómetro en 34 segundos y 930 milésimas, dándole así a México el único metal de esta disciplina.

Mientras tanto, Thomas Vallejo, mexicano también, y quien hizo la prueba junto a Mireles, se ubicó cuarto con tiempo de 35 segundos y 250 milésimas.

Colombia terminó el día en el BMX con dos medallas de oro, 1 de plata, mientras Venezuela lo hizo con una de plata y México una de bronce.

Dentro de la misma disciplina, las mujeres también tuvieron participación, aunque con menos suerte para las mexicanas Joanna Hernández y Jessica Salazar, quienes terminaron quinto y sexto sitio respectivamente.

El oro en esa rama femenil fue para la colombiana Mariana Pajon y la plata para la venezolana Stefany Hernández.

141122natura1 141122natura2 141122natura3 141122natura4 141122natura5
<
>
Foto: David Retureta Valencia