Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El venezolano Francisco Limardo feliz con la medalla de oro

En la final de espadas venció a su compatriota Silvio Fernández espadas

Por Santiago Morales Ortiz

“Se trata de un nuevo logro, una nueva etapa, son mis primeros Juegos Centroamericanos, en lo individual, y estoy feliz por la medalla de oro”.

El venezolano, Francisco Limardo, se colgó la presea de oro, en la modalidad de Espadas, al arrancar la actividad del esgrima, de los JCC Veracruz 2014, en la duela del gimnasio de la Universidad Veracruzana.

Entrevistado luego de la final que sostuvo ante su compatriota Silvio Fernández (plata), Limardo se mostró motivado, señalando que estaba seguro que podía obtener  un buen resultado.

“Una sensación agradable, pues la medalla se queda en casa, era para Venezuela. La medalla cuenta para nuestro país, y en lo personal es un gran logro, compartida con mi compañero

JUEGOS OLIMPICOS

Francisco Limardo, destacó la gran preparación que han tenido desde el mes de enero, “todo esto enfocado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que es nuestra gran meta”.

La medalla de bronce en esta especialidad, fue para el mexicano Abraham Rodríguez, quien perdió ante el venezolano Silvio Fernández.

“la preparación ha sido constante desde enero, con la meta en Río de Janeiro, las Juegos Olímpicos , y hay vamos.

 

141115limardo1 141115limardo2
<
>
Francisco Limardo