Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El show de inauguración de los JCC, inspirados en la cultura totonaca

En rueda de prensa los productores encargados de la ceremonia explicaron los pormenores

Esta mañana de jueves en la sala de prensa de los JCC Veracruz instalada en el WTC de Boca del Río, fue dado a conocer los pormenores del espectáculo de inauguración denominado “Vuela Veracruz, un solo corazón, el cual es llevado por la empresa productora ANIMA.INC.

Al respectó los productores de este espectáculo, Alejandra González Anaya y Esteban González Guzmán, señalaron que dicho espectáculo tiene las mismas dimensiones que los show que se han llevado a cabo en las ceremonias de apertura de los Juegos Olímpicos, donde 2000 mil personas conforman la producción de este show de los cuales 1200 son voluntarios veracruzanos.

La productora, señaló que la duración de este show será de dos horas en las cuales dicho tema principal del espectáculo son las raíces de la cultura totonaca, donde interactuarán gente de la región de Papantla con los bailarines y deportistas que tendrán participación durante el transcurso del espectáculo.

Así mismo destacó que la magnitud del show inaugural es  4 veces más grande que el espectáculo que se mostró en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde contará con la participación de artistas internacionales como Ricky Martin y la cantante veracruzana Yuri, la cual interpretara el himno nacional.

Por último, señaló que por cumplimiento de sus clausula con los organizadores de los JCC Veracruz, no se pueden revelar cifras del costo de esta producción.

.