Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dupla veracruzana se instaló en la semifinal de dobles de tenis de JCC

César Ramírez y Santiago González vencieron en dos sets a la pareja de Bahamas

Por Carlos Moron

La dupla mexicana conformada por César Ramírez y Santiago González, llevaron a cabo su partido de cuartos de final avanzaron en dobles en el tenis varonil al vencer 6-2 y 6-4 a Phillip Major y Marvin Rolle de Bahamas, esto en las instalaciones de las Palmas Racquet Club donde se llevan a cabo las acciones del tenis de los JCC Veracruz 2014.

Dicho partido fue controlado por los mexicanos, Ramírez-González pues dominaron el mismo y sin problemas lograron romper en par de ocasiones los servicios de los caribeños para llevarse el triunfo en el primer set 6-2.

En el segundo set les costó un poco más pero lograron imponerse a la pareja de Bahamas que luchó en todo momento y nunca se dieron por vencidos.
Ramírez-González lograron colocar un servicio “ace” al igual que Major-Rolle mientras que en errores no forzados la pareja mexicana cometió 18 por 36 de los caribeños.

El “Duo Maravilla” espera el próximo partidos para avanzar a las semifinales en semifinales que saldrá entre la pareja de Venezolanos Roberto Maytin-David Souto o los Colombianos Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay.