Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Daniela Gaxiola fue bronce para México; se acabó el velódromo

El ciclismo de pista en los Juegos Centroamericanos llegó a su fin y México terminó con un bronce que se colgó Daniela Gaxiola en...

Por David Retureta Valencia
Cuba dejó con medalla de bronce a la última pedalista mexicana, Daniela Gaxiola, pues los cubanos con Lisandra Guerra se llevaron el oro en la prueba de keirin femenil

Tras cinco días de competencia, las puertas del velódromo se cerrarán, al menos por el momento, pues la actividad en este inmueble de los Juegos Centroamericanos ha llegado a su fin.

Por su parte, Venezuela se adjudicó la medalla de plata en esta misma prueba, para así dejar en la tercera posición a la mexicana.

Mientras tanto, Daniela Gaxiola llegó en tercera posición, quien además dejó en cuarto sitio a su compatriota Frany Fong, ciclista que ya había obtenido una presea del mismo color que Gaxiola.

Fue la cuarta presea para la sinaloense, pues en anteriores pruebas había conseguido dos de plata y una más de bronce, llegando así al final el ciclismo de pista en estos Juegos Centroamericanos y del Cairbe Veracruz 2014.

141121pista1 141121pista3 141121pista4 141121pista5
<
>
Foto: David Retureta Valencia