Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México ganó 2 oros y un bronce en tiro con arco compuesto

Los mexicanos, Linda Ochoa y Julio Fierro ganaron la medalla de oro al vencer a los colombianos en la categoría mixta

Por Ernesto Hernández

Este sábado, México obtuvo 2 medallas de oro en tiro con arco compuesto, producto del esfuerzo, en la categoría mixta de Linda Ochoa y Julio Fierro y un bronce en la femenil de Brenda Merino.

En la primera competencia, en la categoría mixta, el equipo mexicano compuesto por Linda Ochoa y Julio Fierro vencieron a los colombianos Sara López y Daniel Muñoz, quienes se quedaron con la medalla de plata, mientras que Venezuela se tuvo que conformar con la de bronce.

En la segunda competencia, en la categoría femenil, las colombianas Sara López y Aura Bravo, hicieron el uno-dos, mientras que Brenda Merino logró la medalla de bronce.

Lo mejor vino al final, cuando en la última competencia, en la categoría varonil, el mexicano Julio Fierro se enfrentó al salvadoreño Roberto Hernández, quienes tuvieron que ir a la muerte súbita para decidir al campeón, saliendo victorioso el mexicano, quien logró su segunda medalla de oro de este día y la tercera en lo que va de esta justa deportiva.

En breve entrevista, Julio Fierro comentó que “ganar tres oros es un sentimiento muy padre, no soy el único que los gana, está desde mis compañeros de equipo que ganaron conmigo, mi familia, el entrenador, todo el público que se entregó al cien por ciento; tenemos un poquito más de responsabilidad al saber que somos locales”.