Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oro para México en competencia ecuestre; a caballo también

Bernardette Pujals le dio oro a México en la prueba combinada y bronce en estilo libre, esto en actividad ecuestre de los Juegos Centroamericanos...

Por David Retureta Valencia
Gran tarde para México en la competencia ecuestre, Bernardette Pujals aprovechó estar en su país para darle una presea dorada a la delegación tricolor en la prueba combinada.

 

La propia Pujals, ganó medalla de bronce en la modalidad de estilo libre, misma en la que el colombiano Marco Bernal se colgó el oro para su país.

 

El Club Hípico Coapexpan ha vivido grandes competencias de elegancia en lo que a lo ecuestre se refiere. Bernal y Farewell IV acumuló 69.8 puntos para así convertirse en bicampeón.

 

Yvonne Losos de Muños de República Dominicana se llevó la medalla de plata al conseguir 69.7 puntos montando a Foco Loco W, mientras que Pujals, la mexicana hizo 69.6 puntos para así quedarse con el bronce.

 

En cuanto a la prueba combinada, las puntuaciones quedaron con Pujals a la cabeza con 204.5 en puntuación, Marco Bernal de Colombia con 202.8 y la dominicana Yvonne Losos con 201.6.

 

Este jueves en Perote continúan las actividades ecuestres con la modalidad de campo traviesa.

 

141119hipico1 141119hipico2
<
>