Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Consigue el mexicano, Gonzalo Azcárraga el oro en equitación, en el salto individual

Junto a su caballo “Quite nice 5”, logró una excelente participación sin derribar un solo obstáculo además de terminar en muy buen tiempo

Por César Méndez

Concluye la equitación con gran éxito para el mexicano Gonzalo Azcarraga, al obtener el oro en las pruebas de salto individual, celebradas en el Club Hípico Coapexpan de la Ciudad de Xalapa, el apoyo del público jugó un papel importante en los ánimos de los competidores.

Justo a un día de que finalicen los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, el club hípico Coapexpan lució en su máximo esplendor, familias enteras se dieron cita para presenciar este elegante deporte ecuestre.

Y es que hoy sábado contendrían por las medallas los mexicanos Antonio Chedraui, Nicolás Pizarro, Sofía Larrea y Gonzalo Azcarraga, siendo este último el más sobresaliente y de gran participación junto a su caballo “Quite nice 5”, los cuales consiguieron el oro para México.

El binomio mexicano, logró realizar una excelente participación en sus pruebas sin derribar un solo obstáculo además de terminar su prueba en muy buen tiempo, acciones que sin duda respaldaron el trabajo de Gonzalo y Quite nice 5 para colgarse el oro.

La asistencia del público jugó un papel fundamental en los ánimos de los mexicanos, ya que el apoyo se hizo presente en todo momento, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos, familias enteras, asistieron puntualmente para presenciar este elegante deporte.

De esta manera se cierra la actividad ecuestre de estos Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, terminando México empatado en el medallero en esta disciplina con Guatemala, ya que ambos obtuvieron 3 oros, 1 plata y 2 bronces para un total de 6 preseas.

141129ecuestre3 141129ecuestre2 141129ecuestre1
<
>
Foto: César Méndez