Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Comparte Duarte su júbilo de que México se mantenga a la cabeza en el medallero de los JCC

Espera que los deportistas puedan convertirse en atletas de alto rendimiento y pronto representen al Estado

Por Ángeles Gonzáles Ceballos

El gobernador Javier Duarte de Ochoa recalcó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe son para los veracruzanos, para los mexicanos, por lo que manifestó su alegría de que la delegación mexicana al momento se siga manteniendo a la cabeza en el medallero.

“Yo emocionado de ver el júbilo, el entusiasmo, el buen ambiente que hay en todos y cada uno de los espacios en donde se están desarrollando las diferentes disciplinas y deportes”, destacó.

En entrevista espera que esto sea una inspiración para los niños y jóvenes para que encuentren en el deporte la manera de desarrollarse, cómo fortalecer su crecimiento, su integración.

“Para ellos hacemos esto, para ellos hemos invertido estos recursos en infraestructura, en instalaciones, en organización. Es para que nuestros niños y jóvenes puedan encontrar en el deporte un mecanismo para canalizar toda la energía y ser mejores personas”, destacó.

El mandatario estatal espera que los deportistas puedan convertirse en atletas de alto rendimiento y pronto representen al Estado y pongan muy en alto el nombre de Veracruz y de México.