Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bronce para México en ciclismo contra reloj Colombia hace el 1-2

El ciclismo contra reloj dio como cosecha un metal más para México, en este caso fue de bronce para Berardo Colex, quien llegó detrás...

David Retureta Valencia
El ciclismo de ruta dejó una medalla más para la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en esta ocasión fue un metal de bronce de manos de Bernardo Colex.

 

En una pista un tanto pesada, el mexicano logró un buen resultado al detener el reloj en 54:55.13 en una distancia de 40 kilómetros.

 

Por su parte, los colombianos Bryan Ramírez y Fernando Gaviria lo hicieron en 52:08.93 y 54:47.86 respectivamente para darle a los cafetaleros el oro y la plata en la disciplina.

 

Mientras tanto, en datos duros, Bernardo Colex llegó apenas 2:46.20.

 

Colex explicó al final que se siente contento, pues le faltó preparación pero que ese es el resultado esperado, pues debido a lo mismo de su entrenamiento ahí es el luagr que le corresponde, ni más, ni menos.

 

El escenario fue el nuevo libramiento de Coatepec, donde el próximo domingo se estará llevando a cabo la misma disciplina, aunque en esta ocasión será de ruta.

 

Dentro del mismo tenor y deporte del ciclismo, mañana empieza la actividad en el recién abierto velódromo de esta ciudad capital del estado de Veracruz.

141116ciclismo 141116ciclismo1 141116ciclismo2
<
>
Foto: David Retureta Valencia