Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Avanza México a semifinales de voleibol y enfrentará a República Dominicana

República Dominicana es un equipo difícil, pero trabajaremos al triple: Carolina Carranza

Por Rocío Arroyo

México avanzó a la semifinal de voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al vencer a Colombia en tres set seguidos de 25-23, 25-17, 26-24 por lo que este miércoles deberán enfrentar a la delegación de la República Dominicana.

Del equipo mexicano Carolina Carranza y la capitana, Andrea Rangel sumaron 12 puntos cada una a favor de la Delegación, logrando el triunfo en tan sólo tres set sin dar oportunidad a Colombia de revertir el marcador.

Al conseguir el triunfo en los cuartos de final, la afición celebró el pase de México a la etapa de semifinales este miércoles.

En rueda de prensa Andrea Rangel, dijo “ya nos hemos enfrentado muchas veces con República Dominicana, sabemos que es un equipo difícil, pero nosotros también lo seremos, vamos a trabajar al triple, más unidad y vamos a lograr los resultados”

Mientras que el entrenador mexicano, Jorge Azair aseguró: “ estoy orgulloso de las chicas, pero a pesar de todo tenemos que salir a morirnos en la cancha, pues sabemos que República Dominicana es quinto lugar mundial y no va a venir a regalar nada, trae a todo su equipo”.

Aseguró que la delegación Mexicana va a salir a esforzarse el triple en la cancha de la arena Córdoba, concentrados en ganar, “estamos en casa y la casa hay que defenderla”, expresó el Entrenador.

Al insistir en que a pesar de todo el equipo mexicano está dispuesto a morir en la cancha, contra Puerto Rico los abanderados y los árbitros principales dieron 4 balones a dicha Delegación, los cuales no debieron haber sido así.