Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Al Tiburón y Santi se les escapó el oro; Colombia lo ganó

Los mexicanos cayeron en la final de tenis dobles varonil

Por Carlos Morón

 

Se les fue el oro al dúo dinámico conformado por Santiago González y el veracruzano, César Ramírez, los cuales se adjudicaron la medalla de Plata al caer en la Final de tenis dobles varonil 5-7 y 3-6 ante la pareja de Colombia conformada por Juan C. Spir y Eduardo Struvay en duelo celebrado en las Palmas Racquet Club en Boca del Río, Veracruz.
Fue un partido de esos en los cuales el exceso de confianza mató al dúo mexicano donde parecía que González-Ramírez tenían controlada la situación, en el primer set lo tendrían arriba 4-2 y terminaron cayendo 5-7
Los colombianos con ánimos durante el segundo set se animaron y pusieron cuesta arriba a los mexicanos que no lograron regresar en el marcador y mucho menos en el partido, el segundo set lo ganaron 3-6 y con esto Colombia obtiene medalla de Oro.
González-Ramírez tuvo 1 saque “aces” mientras que Colombia tuvo 3 y en cuanto a errores no forzados México se equivocó 34 veces por 37 de los sudamericanos pero no fue factor finalmente.
De esta manera México suma medalla de plata para el medallero y se da por finalizado el tenis varonil en modalidad dobles dentro de los JCC Veracruz 2014.