Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Al mexicano Florencio Ramos su plata le sabe a oro

Cerró la actividad del ciclismo por México con medalla de plata en estos Juegos Centroamericanos dentro de la modalidad de ruta.

Por David Retureta Valencia

Florencio Ramos consiguió una importante medalla de plata para la delegación mexicana dentro del ciclismo de ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Ramos se dijo contento con la medalla y dijo que a pesar de ser de plata le sabe a oro, pues se hizo un gran trabajo y agradeció a su equipo, ya que para él, este tipo de pruebas no es de uno, si no de todos.

 

“Los seis compañeros de selección hicieron un gran trabajo nos mantuvimos juntos hasta donde dio, y creo que esta medalla es de los seis, no nada más mía”, dijo.

 

Para el ciclista, la carrera fue complicada, sin embargo no planearon realizarla de esa manera, ya que todo salió conforme iba transcurriendo el tiempo y los kilómetros, así que mencionó sentirse feliz de que le haya tocado a él subirse al podio.

 

“A veces surgen otros planes, el ciclismo es así. A lo mejor no salió muy bien lo que planteamos, pero al principio estuvimos bien, vimos a otros corredores un poco distraídos y me parece que fue cuando aprovechamos, pero la verdad fue bastante desgastante para todos mis compañeros”, agregó.

 

Dedicó el triunfo a todos sus compañeros de equipo, así como a Me´xic o y sobre todo a su familia y todas las personas que lo apoyaron y lo ayudaron a estar en esta justa deportiva centrocaribeña.

 

Por último, mencionó que México va bien el ciclismo y que se tiene que seguir trabajando, pues hay potencial y necesitan más competencias de corte internacional para aumentar su nivel y exigirse ellos mismos.